A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

¿Sera Lashana Lynch la próxima agente 007?

Lashana Lynch Lashana Lynch

Ian Fleming describía a Bond como un hombre de pelo moreno, ojos grises y penetrantes, caucásico, sobre los 35 años, de 1´83 cm. de estatura con un flequillo que le cae sobre la ceja derecha y una cicatriz en la mejilla izquierda.

Esto y las últimas declaraciones de Barbara Broccoli (Productora de las películas de Bond) expresando que James Bond nunca sería una mujer, espero que apoyen estas líneas que está leyendo.

Desde hace ya mucho tiempo, hay varios sectores pidiendo que James Bond  tendría  ser mujer, de color o incluso gay, es decir, que se debería de ir con chicos en lugar de chicas. Algo que ha enfadado y mucho a los fans más acérrimos del personaje.

La polémica está más que servida con esta posibilidad, que cada día más seguidores dan por buena, de que Lashana Lynch podría ser en realidad la agente 007.

Pues bien, quiero explicar un poco esta situación de ser cierta. Cuando se presentó la película en abril del pasado año, el director Cary Fukunoga dijo que James Bond no estaría en activo en el MI 6, o lo que es lo mismo, que ya no tenía el número 007. Ese número en clave lo deben de ceder a otro u otra agente, y puede ser perfectamente concedido a Nomi si ha ascendido como agente ¨doble cero¨ , por lo que puede ser totalmente normal que Nomi o cualquier otro personaje pueda tener el número 007. Por lo que nos da a entender el personaje de Lashana en el tráiler que hemos podido ver hace unos meses,  Lashana es agente 00 ya que el propio Bond le pregunta si ella es agente ¨doble cero¨, a lo que ella responde que desde hace dos años.

El nombre de James Bond nunca ha sido un alias ni un nombre en clave, sino que es el nombre que le pusieron sus padres al nacer.

Así  pues en ¨Sin tiempo para morir¨, sigue siendo James Bond, ex agente del servicio secreto británico, fuera del MI6, al menos al principio de la película.

Nomi, una agente de campo, ex militar o huérfana como el propio Bond hereda  el número 007 que le da licencia para matar, por estar disponible, que no el nombre de James Bond.

Una cosa más que me gustaría añadir es, que en la película paródica de 1967 ¨Casino Royale¨, ya hubo una mujer  James Bond, en este caso la propia Ursula Andress también tomó ese nombre en la película ya que promulgaron una orden en la que todos los agentes serían James Bond.

Para terminar esta explicación, queremos aportar que de ser cierto, sería todo un guiño para esos sectores pidiendo  un Bond mujer, de color o gay. De esta manera sería toda una jugada maestra por parte de Eon Productions mostrando a una agente, 007 y de color.

Otras preguntas que serán respondidas, al menos en parte serían:

¿Cómo llegó Nomi a convertirse en agente doble cero?, recordemos que hay que asesinar a dos personas a sangre fría para obtener esta licencia.

¿Nomi y Bond tendrán una infancia similar?, Bond perdió a sus padres en un accidente de alpinismo en un viaje en los alpes.

Estas respuestas y alguna mas tendremos respuestas muy pronto, ya que el estreno será este estamos a un mes del estréno.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

/p>

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 16:09
Valora este artículo
(0 votos)
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp