El gran secreto de Stranger Things 4

Enero 22, 2020

Si el final de la tercera temporada de la exitosa serie la pandilla de Mike, Once, Will y compañía se separaban e incluso alguno se mudaba de Hawkin, una pregunta rondaba en el ambiente: ¿Hopper está vivo?.

Hace unos meses, Netflix, quien tiene los derechos de esta serie lanzó lo que llamaron, ¨Tour de acceso completo detrás de las camaras¨. En este tour podíamos ver entre otras cosas; el sótano de Mike o la habitación de Will, y es en la habitación de este personaje donde los fans han descubierto algo que puede resolver la pregunta de donde esta Hopper. En la estancia se ven varios dibujos de la etapa en la que Will estaba bajo la influencia del  ¨Mind Flayer (temporada 2), y en uno de esos dibujos los fans han creído ver el retrato de un hombre en una prisión y también piensan que la imagen de ese hobre puede ser  Hopper. Por lo que los fans creen haber descubierto una intrahistoria de lo que será la cuarta temporada  de esta serie tan ochentera.

Tras ser una de las series más vistas del 2019 con más de cuarenta millones de cuentas de Netflix  viendo la serie creada por los hermanos Duffer, tendría que haber una cuarta temporada e incluso no descartan una quinta, aunque no es oficial todavía. Había ciertos puntos que debían explicarse en una cuarta temporada; ¨Once se queda sin sus poderes¨, ¿Sigue Hopper vivo en Rusia?, estos rusos con un demogorgon, muchas cosas aún por contar  todavía con algunos tarareando ese ¨The neverending story¨, con Dustin y Suzie. El 7 de septiembre los escritores de la serie compartieron una tweet en el que hacían ver que ya estaban trabajando en el guión de la cuarta temporada, e incluso publicaron el título del primer capítulo de esta cuarta temporada. Aún no hay fecha para la temporada.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

/p>

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 20:53
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.