A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Apple presenta su calendario de series para Apple TV+.

Mythic Quest: Raven’s Banquet Mythic Quest: Raven’s Banquet

En el reciente tour de prensa de la Television Critics Association, la compañía ha presentado todas sus novedades de hasta inicios de verano, incluyendo Cuentos Asombrosos o la nueva serie de Chris Evans.

No hay tiempo para detenerse en nuestros días. Las compañías de streaming siguen creciendo y ya sabemos que uno de los últimos en incorporarse al juego ha sido Apple, quienes lanzaron a finales de 2019 Apple TV+, su servicio de streaming en todo el mundo, con series como The Morning Show o Servant. Pero, como con todo lanzamiento, había mucho, mucho más previsto para el servicio de streaming, y los usuarios empezaban a echar en falta más contenido original del que disfrutar en la plataforma. Por eso, en el reciente Tour de Prensa de la Television Critics Association, Apple presentó en un día todas sus próximas novedades, de aquí a verano, incluyendo los proyectos de nombres tan importantes como Steven Spielberg y Chris Evans.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

La serie que fue presentada por Rob McElhenney en el pasado E3 de la manop de Ubisoft, por fin llegará a televisión el próximo 7 de Febrero. Concebida como una comedia bastante peculiar, y creada por el propio McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, quienes coproducen junto a 3Arts y Ubisoft Film and Television. McElhenney además protagoniza la serie, que estrenará a la vez sus primeros nueve episodios, en el papel del director de una compañía de videojuegos ficticia que tiene en sus manos el juego online más popular del momento… Una suerte de The Office en el mundo del videojuego que contará en su reparto con F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Amazing Stories (Cuentos asombrosos)

No hay mucho más que añadir sobre esta serie, de la que ya os hablamos en particular hace sólo unos días. Se trata del regreso de la serie Cuentos Asombrosos, uno de los primeros proyectos televisivos de Steven Spielberg y uno de los más queridos y recordados por los fans de los ochenta. La serie llegará con sus primeros episodios el próximo  6 de Marzo en Apple TV+ en exclusiva. “‘Amazing Stories' es una serie muy querida que siempre ha logrado capturar nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su nueva versión con una audiencia global de todas las edades en Apple TV+”, explicó Matt Cherniss, jefe de desarrollo de Apple TV+. La serie presentó una imagen promocional del primero de los 5 episodios que veremos, The Rift, que dirige Mark Mylod, con Edward Burns al frente del reparto, pero en sus siguientes episodios veremos nombres como Dylan O’Brien, Victoria Pedretti, Sasha Alexander, Josh Holloway o Robert Forster en su último papel antes de fallecer el pasado mes de octubre. Steven Spielberg, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Darryl Frank, Justin Falvey, Chris Long, Don Kurt y David H. Goodman serán los productores ejecutivos de la esperada serie.

Home Before Dark

El próximo 3 de Abril llega otra de las apuestas de la plataforma, Home Before Dark, un thriller con un más que interesante reparto, creado por Dana Fox y Dara Resnik, y que está basado en los informes de la joven periodista de investigación Hilde Lysiak. John M. Chu es el encargado de ponerse a los mandos de la serie, que además produce, como director, y la historia nos llevará a conocer la vida de una joven que se muda desde Brooklyn a una pequeña ciudad donde su padre desapareció años atrás. Poco a poco su investigación y la búsqueda de la verdad, harán resurgir un secreto enterrado por todos en el pueblo. Un terrible caso sin resolver que nadie quería que saliese a la luz, incluyendo su padre. La serie estrenará en esa fecha sus tres primeros episodios y posteriormente estrenará un episodio cada viernes en exclusiva.

Home

Apple Tv+ también va a apostar por el formato documental, y como buena prueba es la serie Home, que se estrenará el 17 de abril aunque antes pasará por el conocido Festival South by Southwest, o SXSW, de 2020 en Austin Texas, a principios de marzo. Con un aspecto rompedor e innovador, la serie pretende visitar las casas más revolucionarias y únicas del mundo, en un viaje nunca antes visto, no sólo al interior y al diseño de las mismas, sino a la mente de los revolucionarios que se atrevieron a diseñarlas. Y todo ello en los 9 episodios de la primera temporada.

Defending Jacob

Chris Evans sigue construyendo una sólida carrera tras su despedida de Marvel, y tras la aclamada Puñales por la Espalda, le toca el turno a una miniserie de televisión de enorme prestigio, a tenor de los nombres ligados a la misma. Creada por Mark Bomback, responsable de las dos últimas películas de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios, la serie se basa en la novela de William Landay, y cuenta con Morten Tyldun, nominado al Oscar por The Imitation Game, como productor y guionista. Pero sobre todo tiene un reparto magnífico. Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey son los encargados de dar vida a esta historia que nos presenta a un fiscal que lleva 20 años en el puesto, en una pequeña comunidad de Massachusetts. Un día su vida amenaza con romperse en pedazos cuando su hijo Jacob sea acusado de matar a un compañero. Como padre su deber es proteger a su hijo, que clama su inocencia. Y él le cree. Pero según avance la investigación y se descubran nuevos secretos, la vida de la familia y la comunidad parecerá derrumbarse, sobre todo cuando vuelva a escena un secreto que todos decidieron hacer desaparecer años atrás. La miniserie estrena sus tres primeros episodios el 24 de Abril en exclusiva en Apple TV+, con nuevos episodios cada viernes.

Trying

El 1 de mayo Apple TV+ estrenará en exclusiva su primera serie original británica, un proyecto de comedia bastante curioso (y que recuerda en cierta medida a la comedia Maybe Baby), que estará protagonizado por Rafe Spall y Esther Smith, con Imelda Staunton en un pequeño pero muy divertido papel. Andy Wolton es el creador de la serie, y en sus ocho episodios conoceremos a una joven pareja que lo tiene todo, menos aquello que no pueden conseguir, tener un hijo.

Dear…

El próximo 5 de Junio Apple TV+ va a seguir con otra serie documental con un estilo distinto y un enfoque quizás algo más personal. Diez episodios producidos por RJ Cutler, y que toman como fuente de inspiración los anuncios Dear Apple de la compañía, para abordar las biografías de algunas de las personalidades más poderosas e interesantes de la actualidad conocidas internacionalmente, y entre las que encontraremos los nombres de Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland, Big Bird y más.

Central Park

No tiene fecha de estreno todavía, pero nos aseguran que la veremos a inicios de verano, y es uno de esos proyectos que ya ha levantado pasiones pese a que no hemos visto nada de él, sólo una primera imagen promocional. Se trata de una serie de animación para Apple TV+ que viene de la mano de Loren Bouchard, responsable de Bob’s Burger. Será una comedia musical en la que han colaborado como productores y escritores Josh Gad y Nora Smith, y contará la historia de una familia, los Tillerman, que viven en el parque más famoso del mundo, Central Park. El padre es el administrador del parque, mientras que la madre es una brillante periodista, y junto a ellos viven sus dos hijos. Juntos deberán enfrentarse a Bitsy Brandenham, una rica heredera del sector hotelero, y su asistente, quienes pretenden convertir el parque en apartamentos. Entre los nombres que pondrán voces a los personajes encontramos a  Josh Gad, Leslie Odom, Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Daveed Diggs y Stanley Tucci.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 07:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp