A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Justice League Dark podría seguir adelante de la mano de Bad Robot

La productora de J.J. Abrams estaría cerca de ser la responsable en Warner de llevar a cabo los proyectos televisivos y cinematográficos ligados a la Justice League Dark de DC Comics..

Aunque muchos se han lanzado a asegurar que JJ Abrams será el responsable de los proyectos, no es así y se trataría de un clickbait de campeonato, así que permitidnos explicar la noticia, tal y como la ha narrado Deadline en completa exclusiva. Como sabemos, Warner Bros y DC Comics llevaban años detrás de lanzar una película de su Justice League Dark, un grupo de héroes ligados a lo sobrenatural que incluye personajes como John Constantine, Zatanna, Deadman o Madame Xanadu y que ya tuvo película de animación. En un momento determinado Guillermo del Toro estuvo ligado al proyecto antes de que se cancelase… Y por otro lado sabemos que Warner Media ha firmado un contrato exclusivo con Bad Robot, la productora de JJ Abrams, por un valor de 500 millones de dólares, según rumores, para desarrollar proyectos de cine y televisión.

Ahora Deadline revela en exclusiva que uno de esos proyectos podría ser el de Justice League Dark, una propiedad con la que Warner quiere hacer series y películas, aprovechando el buen momento por el que pasan las películas de DC Comics, tras varios éxitos de público y crítica y con el previsible éxito de Wonder Woman 1984 y Aves de Presa este año. Según el medio, el trato está cerca de cerrarse entre bad Robot y Warner, para que sean ellos los encargados de llevar los personajes a la pequeña y gran pantalla. De hecho, Hannah Minghella, jefa de proyectos fílmicos, y Ben Stephenson, jefe de proyectos televisivos, tendrán pronto reuniones con agentes de actores y guionistas para empezar a tantear el terreno con respecto a los personajes y quiénes podrían tener proyectos propios en ambos medios. Pero, no, JJ Abrams por el momento no está ligado a ningún proyecto. NO quiere decir que en el futuro no sea él el responsable de la película, por ejemplo, del grupo. Pero por ahora no está ligado como director a ningún proyecto de Justice League Dark.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 11:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp