A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

¿Se ha filtrado el arte conceptual del Episodio IX de Star Wars de Colin Trevorrow?

Una filtración de supuesto arte conceptual de Duel of the Fates, la versión del Episodio IX que pretendía dirigir Colin Trevorrow, muestra cómo podía haber sido visualmente la película.

Una historia muy, muy distinta de la que conocemos. Ya sabemos que hace unos días, desde una cuenta de Youtube, nos contaban cómo era uno de los primeros borradores de Star Wars: Duel of the Fates, el título que le querían dar a la película Colin Trevorrow y su guionista, Derek Connolly, antes de que se marchasen de la producción por diferencias creativas y de que JJ Abrams llegase a la película y lo cambiase, al parecer, todo. De nuevo, se trata de un rumor, y por muy trabajados que estén los supuestos dibujos, puede perfectamente ser simplemente eso, un rumor. Algo generado por un fan. No hay confirmación oficial completa, por lo que, al igual que con el guión, no podemos estar seguros de que lo que vemos es realmente lo que planeaban. Eso sí, de serlo, era una película muy distinta y un tono completamente diferente…

De momento lo que hemos podido ver no es sólo el mayor peso de Luke en la historia (le vemos entrenando a Rey, pero también deteniendo el sable de Kylo Ren con las manos desnudas), también hemos visto algo de Coruscant, una ciudad planeta sometida a la Primera Orden, pero que iba a jugar una baza imprescindible en el desarrollo de la historia. También había un momento homenaje al episodio IV, al inicio de todo, con la General Leia colocando un mensaje en BB8, como hizo en R2-D2. Un R2 que iba a ser una de las bajas de la batalla, y en un momento podíamos ver a C-3PO llorando (hasta cierto punto), la muerte de su amigo. Tendríamos un momento en el que Kylo se enfrentaba a una imagen de Vader, como Luke en la cueva en su entrenamiento. Y Rey tomaba como arma un sable doble, similar al de Darh Maul pero que recordaba a una mezcla entre su bastón y el arma jedi. Además en un momento vestía unos ropajes similares a los de Luke en El Retorno del Jedi. Todo ello nos llevaría a la batalla entre ambos en Mortis, mientras que en Coruscant se vivía una rebelión contra la primera Orden, con una enorme batalla en la que podíamos ver a Finn, por ejemplo… Más que interesante todo, de la mano de Star Wars Stuff. Y no sabemos si es cierto o no aún… pero apetece que lo sea.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 07:44
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp