Schwarzenegger pagó de su bolsillo una escena en Terminator 3

Enero 24, 2020

Arnold contó esta historia en el Show de Howard Stern.

A veces, en los negocios hay una oportunidad que requiere dinero que la empresa no aprobar.  En este caso, haga lo que James Bond hizo en Quantum of Solace  cuando M apagó las tarjetas de crédito de Bond; Usa tu propio efectivo .

Con estas declaraciones comenzó el actor su intervención en ¨El show de Howard Sterm¨. Cuando Arnold Schwarzenegger estaba trabajando en Terminator 3, notó que la escena del terminador colgando de la grúa y atravesando un edificio había sido cortada del guión. Cuando le preguntó al productor por qué se había cortado, le dijeron que no tenían los 1,4 millones de dólares en el presupuesto para hacerlo. Arnold sabía que era una escena impresionante y que ayudaría a crear más impacto a la escena, entendía que  sería mejor para su  personaje y para la película, por lo que le dijo al director que el pagaría esa escena de su bolsillo y extendió un   para ello. La escena ahora está en la película, que tardó tres días en filmarse usando  12 cámaras.

Terminator3 2

Por supuesto, ayuda mucho que a Arnold le hayan pagado 30 millones de dólares por la película y pueda pagarla. Un  consejo que nos dice el propio actor no da en esa entrevista: ¨ Cuando una oportunidad cuesta un poco más de lo que puedes pagar, es importante reconocer una oportunidad que puede cambiar tu vida comercial y; Usa tu propio efectivo ¨.

Y como prueba de ello nos explica que no sería la primera vez que hace eso de pagar una escena de su propio bolsillo.

¨Aprendí esa técnica cuando pagué en secreto a un especialista por una gran caída en  Weapons of Death  que el productor no quería pagar. El truco era muy necesario ahora está en la película y el dinero finalmente se recuperó¨.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

/p>

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 21:36
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.