Crossover de Riverdale con Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Enero 25, 2020

Riverdale conecta con Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las dos series son obra de Archie cómics , adaptadas por Roberto Aguirre-Sacasa  y ambas se basan en el mundo de los cómics, los derechos de de las dos series están en posesión de dos cadenas diferentes ,por lo que se hacía imposible un posible crossover,  pero  en el capítulo de Riverdale: 4x10 titulado: ¨Chapter sixty-seven:Varsity blues¨, aparece el personaje de Billy Marlin (Ty Wood) siendo entrevistado por Betty (Lili Reinhart)  para un reportaje del equipo de futbol de Stonewall Prep. ¿Dejará las puertas abiertas para un futuro crossover?.. El creador de la series siempre se ha mostrado abierto a una conexión entre los dos mundos.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se emite actualmente en Netflix, cuenta entre sus protagonstas con Kiernan Shipka, Ross Lynch y Miranda otto entre otros y narra las aventuras de  una bruja  adolescente que tiene que navegar entre el mundo de los mortales y el de las sombras.

Por otro lado, Riverdale, es otra serie de moda entre adolescentes y no tanadolescentes, se puede ver en la plataforma de Movistar+,  protagonizada por KJ Apa , Lili Reinhart, Camila Montes y Luke Perry (A este ultimo solo en las tres primeras temporadas, en la serie como un pueblo intenta recomponerse tras el siniestro asesinato de Jason Blosson, el chico mejor valorado de la escuela.

Archie Comics es una de las marcas más exitosas  y de mayor trayectoria en la industria del cómic. La compañía ha vendido 2 millones de cómics que se publican en una docena de idiomas extranjeros y actualmente se distribuye por todo el mundo. Lejos de la línea editoria de otros comics de superhéroes esta compañía basa más sus historias en ambientes juveniles y adolescentes, con tramasoscuras y personajes de lo más peculiares.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 15:52
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.