A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Más datos oficiales sobre 007 Sin tiempo para morir

Aunque ya existían los elementos suficientes como para generar especulaciones por parte de los fans de, finalmente se han dado a conocer detalles de la historia de Sin tiempo para morir, la próxima película de James Bond y que marcará el final de la historia de Daniel Craig como 007.

En Entertaiment Weekly, además de presentar una nueva imagen de la película, explican que Sin tiempo para morir se sitúa un tiempo después de los sucesos de Spectre. En el final de aquella producción, Bond se retira del servicio en el MI6 y decide seguir su vida junto a Madeleine Swann  (Léa Seydoux).

 En Sin tiempo para morir, veremos cómo Bond se ha retirado a Jamaica viviendo en ese lugar junto a Madeleine, pero las cosas entre ambos ya no están bien.

Según la productora Barbara Broccoli; ´Bond decidió marcharse con ella e intentar tener una vida normal. A lo que obviamente nosotros le creamos un profundo agujero al comienzo de esta. Bond comienza una travesía romántica con Madeleine  y luego cree que ella le traicionó´, explicó. Por su parte, Seydoux remarca que ´todo se desmoronará´.

Pero en el retorno de Bond a la acción también jugará un papel importante Felix Leiter (Jeffrey  Wright), el personaje que ya apareció previamente en Casino Royale y Quantum of Solace junto a 007. La misión será una  : rescatar a un científico secuestrado (David Dencik), lo que le trasladará al ex -007 a Cuba y lo llevará  a toparse con Safin (Rami Malek).

Por otro lado, Broccoli asegura que Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz) todavía tendrá su protagonismo, ya que aunque está en Londres en una prisión de alta seguridad, ha estado comunicándose con los agentes de SPECTRE. Y  eso no serán buenas noticias para Bond.

En esta misma entrevista también se incluye un video con el reparto y en el cual, Daniel Craig vuelve a reiterar que Sin tiempo para morir es su última película como James Bond.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 19:39
Valora este artículo
(0 votos)
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp