A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Trailer: Fast & Furious 9 ¿Por qué Dwayne Johnson no estará?

El actor confirma que no regresará como Luke Hobbs por varias razones

Cada vez queda menos para disfrutar de otra nueva entrega de Fast & Furious. Una esperada y ansiada película que continuaría con la estela de lo sucedido en "The Fate of the Furious" (Fast & Furious 8), y  el pasado spin-off  Hobbs & Shaw. Además y como era de esperar, con el paso de los meses se han ido juntando acontecimientos sobre el reparto del que casi nos conocemos los nombres, como si de un quinteto de baloncesto fijo se tratara. Pero algo que muchos estábamos esperando era de si Dwayne Johnson decidiría regresar con el elenco principal interpretando al famoso agente de seguridad diplomática de los Estados Unidos. Tras varios hechos y declaraciones del actor y productora, finalmente se hizo público y oficial. Dwayne Johnson no volverá como el agente Luke Hobbs para la que sería llamada "F9" (Fast & Furious 9).
 
 
¿Cuál ha sido la causa? , ¿Por qué decir "NO" a un papel estrella de su carrera?. Pues a pesar de existir muchas especulaciones, hay varias razones al frente de esta decisión. La primera vez que vimos a The Rock en esta saga de acción fue en el año 2011 con el estreno de n Fast & Furious 5. Un agente rudo y dispuesto a todo junto con Elsa Pataky para intentar detener a los antihéroes Vin Diesel y Paul Walker. Película tras película la relación entre Luke Hobbs y el mítico Dominic Toretto parecía ir a mejor, cooperando en las distintas misiones y situaciones que acontecían en Fast & Furious 6 , Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8. Pero fuera de sus roles, algo no cuajaba entre las personalidades de Vin Diesel y Johnson. Palabras y opiniones entre ambos publicadas en las redes sociales, miradas incómodas en el set de rodaje, y un panorama que llegaba a influir en el resto del equipo. Parece que hasta llegaron a tener un forcejeo entre ambos como si una pelea de película se tratase.  Vin Diesel lleva desde la primera cinta estrenada en 2001 siendo el máximo protagonista, un Dominic Toretto que siempre parece haber obtenido también los raíles de varias decisiones creativas y artísticas de la saga. El conflicto surgido entre dos gallos de pelea que muchos queremos que acabe definitivamente. Una opción donde no hay bandos que es escoger, sólo intentar arreglar las diferencias entre ambos. 

Pero Dwyane Johnson ha sabido crecer como estrella de Hollywood durante estos últimos años. Un estatus que le ha otorgado el derecho a tener varias películas y proyectos donde escoger. Uno de ellas, sería la cinta derivada de la saga Fast and Furious,-Hobbs & Shaw. Un estreno de 2019 que junto con el anterior villano interpretado por Jason  Statham, se ocuparon de hacer una de las películas más taquilleras del año y con críticas positivas al respecto. Un soplo de aire fresco a una aventura que se aleja de la estela de las anteriores entregas y personajes, y en la cual, Johnson era la estrella absoluta junto con Statham. Esta situación parece haber hecho cambiar los planes del ex-deportista de lucha libre. Una muestra de que no necesita al resto de elenco e historia principal para triunfar con el sobrenombre de Fast and Furious, y que además, se espera una segunda parte de estas nuevas aventuras. De hecho, tras el estreno del spin-off, Vin Diesel quiso darle mucha suerte a todo el equipo y película para alcanzar el éxito deseado. Unas palabras que The Rock contestó en redes sociales con: -"Te veré pronto, Toretto".

Es posible que con ese intercambio de palabras y mensajes el fin del rencor haya ido menguando, pero a pesar de todo, Johnson no participará en la novena entrega basada en la línea argumental de la saga. No sólo el malestar afecta a esta decisión, sino también el tener otras películas en mente como Jungle Cruise, que pueden haber derivado al 100% de esta confirmación. Una película de Jaume Collet-Serra y producida por Disney que comenzó la filmación a la vez que "F9", y que también fue otra de las razones por falta de tiempo y agenda. Parece no quitarle para nada el sueño a Johnson no compartir persecuciones de motor al lado de Diesel, Tyrese Gibson o Ludacris una vez más. El actor de 47 años tiene un sin fin de futuras películas y proyectos que va más allá de cualquier disputa.
 

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2020 23:25
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp