Linda Hamilton estará en la nueva serie de SYFY, Resident Alien

Febrero 01, 2020

La nueva serie de SYFY que adapta el comic de Dark Horse, estará protagonizada por Alan Tudyk y contará con Linda Hamilton en un importante papel recurrente.

Suena bastante interesante lo que tendremos cuando nos llegue Resident Alien, una serie basada en el cómic de Peter Hogan y Steven Parkhouse publicado por Dark Horse y que está siendo adaptado a serie de televisión por SYFY con el guionista Chris Sheridan, de Padre de Familia, como showrunner. El título de la historia juega con la idea de un médico residente alienígena. Porque la trama sigue al personaje de Tudyk, recién llegado a la tierra, e instalado en un pequeño pueblo como médico, mientras intenta descubrir la respuesta a preguntas como ¿Por qué doblamos la pizza para comerla? O, ¿merecemos ser salvados o exterminados?

Con ese tipo de historia y ese sentido del humor arrollador, la serie además contará con un reparto con nombres como  Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund yLevi Fiehler. Y ahora se suman nombres nuevos como Mandell Maughan, Alex Barima y sobre todo Linda Hamilton. Hamilton será un general del ejército que al parecer sigue las normas, pero que en secreto lidera un grupo que intenta localizar al alien. Maughan será la cazadora asignada para encontrarle, y Barima será un ex militar que es recuperado por Hamilton para encontrar al alien.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 01 Febrero 2020 11:18
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión