Adam Sandler renueva con Netflix por 4 películas más

Febrero 01, 2020
Adam Sandler en Uncut Gems Adam Sandler en Uncut Gems

"Sandman" hace revancha y venganza a los Oscar 2020 con nuevas aportaciones a la plataforma streamin.

Sea para bien o para mal, Adam "Sandman" Sandler es uno de los actores que más panorama crítico y recaudativo ha sufrido en los últimos años. Uno de esos casos en los que encontramos más películas que son vapuleadas y denostadas, que cintas merecedoras de un aclamado reconocimiento. Un cómico que lleva desde 1987 en activo, empezando por el ya mítico "Saturday Night Live", y pasando a convertirse en uno de los salvadores de Netflix. Y es que este mismo viernes la compañía lo hizo oficial, la gran plataforma de Streaming ha vuelto a renovar al actor de 53 años para que sea la portada protagonista de cuatro películas más.
 
 
La propia productora de Sandler, "Happy Madison Productions", será de nuevo la encargada de proseguir la estela que llevamos viendo desde el año 2015, momento en que Sandman pisó por primera vez Netflix con su película The Ridiculous 6. Tras ir sacando diferentes títulos con críticas pésimas y negativas con The Do-Over (2016) y Sandy Wexler (2017), Netflix curiosa e inexplicablemente en esos tiempos, volvió a renovar al artista para más películas. Es ahí donde los analistas más experimentados le dieron por fin un respiro con "Adam Sandler 100% Fresh". Una propia reinvención de su forma de hacer comedia, con la vuelta a los shows y monólogos después de 22 años de grandes momentos en programas. El impacto llega con sus últimas aportaciones a la acogedora distribuidora, Criminales en el Mar (2019), película que co-protagoniza junto con Jennifer Aniston, y que a pesar de volver a hundirse en la crítica, fue de lo más visto y popular este pasado año en la plataforma. Y para completar aparece Diamantes en Bruto (2019), una joya elogiada y reconocida ni más ni menos que por el Círculo de Críticos de Nueva York, la National Board of Review, y Satellite Awards entre otros. Una cinta diferente a todo lo visto anteriormente con Sandler y dirigida por los hermanos Safdie, donde por otro lado,  la Academia de Hollywood ha ninguneado y ni la ha tenido en cuenta en las nominaciones de los Premios Óscar 2020. Para más leña al fuego, Sandler destacó en los medios de su revancha irónica y venganza jocosa ante los jurados de los Óscar, y es aquí donde entra otra vez Netflix.

Efectivamente, el mayor truco de Sandler es el saber ganarse el cariño del público, el hacerle disfrutar y evadirse de los problemas con cualquier nueva ocurrencia de su cabeza, aunque sea por sólo una hora y media. Netflix hizo público sus niveles de audiencia, estando Sandler en la privilegiada posición de ser visto por 83 millones de hogares en las primeras cuatro semanas tras el estreno de Criminales en el Mar. Pero además, los alucinantes datos que aportan son que desde sus inicios en 2015 con la plataforma, sus películas llegan a unas horas combinadas de más de 2000 millones de visualizaciones por los usuarios. El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, diría en 2014 que Sandler destacaba por su atractivo cómico para los suscriptores. Y que además, las películas que pasaron sin pena ni gloria en cines de los Estados Unidos como "Pixels", habían tenido un rendimiento espectacular para la plataforma streaming de todo el mundo.

Parece que aún nos quedan títulos, horas, y películas de seguir viendo al ya mítico Adam Sandler a través de nuestras televisiones y dispositivos móviles. Un actor que a pesar de no lograr entrar en los Óscar, sí nos llega a los corazones de la comedia.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 01 Febrero 2020 13:57
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».