Se planean spin offs para The Mandalorian

Febrero 05, 2020

El presidente de Disney, Bob Iger, ha anunciado que la compañía estudia cómo hacer crecer el universo de The Mandalorian con nuevos personajes y quizás con sus propias series.

Ha sido una “conference call” con los accionistas la mar de movidita. Ya os hablábamos de que Disney y su CEO, Bob Iger, han anunciado fechas aproximadas de estreno para sus productos más interesantes en Disney + en esa llamada con los accionistas, con motivo de revisar el primer trimestre de 2020 económicamente hablando. Aunque esté por terminar, pero imagino que en la compañía saben lo que se hacen… Sea como sea parece que el futuro de Star Wars pasa, en estos momentos, por la televisión y no por el cine, como ha asegurado el propio Iger, quien dice que la intención es centrarse en televisión durante al menos los dos próximos años.

Para apoyar esa idea, el presidente de Disney ha mencionado que los fans no tendrán que esperar mucho apra ver la segunda temporada de The Mandalorian, que llegará en octubre, antes de lo esperado quizás. Pero también ha mencionado que, dentro de la importancia que tendrán las series en el futuro de Star Wars, mucho tendrá que ver con The Mandalorian, porque Iger ha asegurado que tras el estreno de la temporada 2 en octubre, veremos muchos más de The Mandalorian, incluyendo la posibilidad de nuevos personajes en el futuro y la posibilidad de llevar a esos personajes luego en distintas direcciones, en términos de series. Es decir, darles sus propios spin offs si funcionan. Un movimiento lógico dado el éxito de la serie, pero, ¿Cuándo veremos todo eso?

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 07:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión