A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Warner Bros. cambia el título de Aves de Presa en los cines

Tras un estreno muy por debajo de las expectativas en la taquilla, Warner quiere rectificar y el primer paso ha sido cambiar el título de la película en los cines norteamericanos.

No sabemos hasta qué punto la película sufrirá el mismo cambio en el resto del mundo, pero Aves de Presa (y la Emancipación de Harley Quinn), o su título en inglés, Birds of Prey (and the Emancipation of one Harley Quinn), sufrirá un ligero cambio con la intención de recuperar el tiempo perdido. La película se estrenó con 33 millones de dólares en Norteamérica y en el resto del mundo sumó otros 48 millones más, superando los 81 millones. Se esperaba muchísimo más. Incluso las estimaciones del estudio que eran más cautas, esperaban mínimo 45 millones. La película ha sido bien acogida por la crítica y también por la audiencia, con un 83% de aprobación en RT por la crítica y un B+ en Cinemascore por la audiencia. Pero no ha funcionado.

Desde Warner Bros. consideran que parte de eso se debe a una campaña de marketing no del todo acertada y quieren arreglarlo en mitad de travesía. El primer esfuerzo es un cambio de título. La película ha cambiado su título en dos de las grandes compañías de exhibición norteamericana, AMC y Regal Cinemas. El nuevo título será simplemente Harley Quinn: Birds of Prey, dejando claro el protagonismo del personaje que salió de Escuadrón Suicida y al que da vida brillantemente Margot Robbie. La película busca que el boca a boca sea excelente y mantenerse mejor de lo esperado en la segunda semana, para poder alcanzar, con suerte, los 100 millones en USA y superar los 250 en todo el mundo, haciendo rentable la misma, que ha tenido un presupuesto de entre 85 y 100 millones. No se sabe si ese cambio llegará también a nuestros cines.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 15:52
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp