A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Sonic, La película arrasa en la taquilla de todo el mundo

El erizo azul de SEGA se convierte en el mejor estreno de todos los tiempos para una película basada en videojuegos

Es asombroso lo rápido que avanza el erizo más veloz de la Tierra por todos los rincones de la taquilla. Quién podría haber imaginado esta situación hace tan sólo unos meses para la nueva cinta que preparaba Paramount. Un estreno esperado en 2019 y atrasado por el mismo director Jeff Fowler, debido al inmenso descontento de los fans al ver el primer diseño original del mítico protagonista. Una película francamente inquietante, que nos las tenía todas consigo para salvar a la compañía de la sequía de meses atrás con "Terminator: Destino Oscuro".
Pero ahora todo ha cambiado. Contra todo pronóstico podemos afirmar que "Sonic, La Película", se ha convertido en el mejor estreno en taquilla para una cinta basada en videojuegos de todos los tiempos. Y es que durante su primer fin de semana ha conseguido en Estados Unidos la cifra de 68$ millones de dólares. Mientras que en el panorama internacional, la recaudación llega hasta los 43$ millones según los informes de The Hollywood Reporter. Unos números para el erizo azul de SEGA, que dejan en segundo plano al hasta entonces, gran rey y campeón de la taquilla "Detective Pikachu" (2019). Recordemos que la película basada en los Pokémon poseía el récord mencionado anteriormente para el mundo de los videojuegos en la pantalla grande,... pero ya no.

Todavía queda mucho tiempo para saber lo que conseguirá Sonic en los cines. Pues faltan saber datos sobre cómo será el estreno en algunos países de Asia, donde todavía no ha llegado a la pantalla grande. Por ahora podemos disfrutar de una película que ha recibido críticas mixtas por parte de los analistas más experimentados, pero que triunfa entre el público por sus dosis de acción y añoranza mezcladas en nuestro querido personaje. El híbrido en CGI y su director Jeff Fowler han sufrido por salir hacia la luz durante mucho tiempo. Un trabajo y esfuerzo en equipo que ha sido acompañado por Ben Schwartz (voz de Sonic), James Marsden, y un renacido Jim Carrey interpretando al malvado Dr. Robotnik. 
 

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 09:23
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp