A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

El Coronavirus retrasa el rodaje de Mission Impossible 7 en Italia

Debido a la amenaza del coronavirus, la producción de la película retrasa su inicio de rodaje y las tres semanas que tenía previsto pasar en Venecia en breve, el primer paso de la producción.

Tom Cruise regresa para ser Ethan Hunt junto a Christopher McQuarrie, director y guionista de las dos próximas entregas de la película, pero por ahora el rodaje de la séptima entrega de la película, en lo que iba a ser un rodaje masivo de las dos siguientes películas, se retrasa debido al coronavirus. La producción tenía previsto pasar tres semanas en Venecia, lo que sería el inicio del rodaje internacional de la película, pero no va a ser así finalmente. En un comunicado oficial, Paramount ha anunciado que retrasa el inicio del rodaje de la película debido a la situación con el coronavirus en Italia y en particular en Venecia.

En el comunicado se lee que debido a la prohibición de reuniones en la calle y al riesgo que estas implican para los participantes debido a la infección del coronavirus, que ya tiene más de 160 infectados en Italia, han decidido seguir las indicaciones de las autoridades venecianas y no poner en riesgo ni a los miembros del equipo ni a la población local, por lo que han mandado a casa a dicho equipo durante esas tres semanas y ahora mismo paralizan la producción hasta que el rodaje se trasladase fuera de Italia, donde regresarán cuando la situación mejore. No supone una paralización completa, simplemente una pequeña pausa para volver en breve y comenzar fuera de Italia

Jesús Usero

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 10:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp