A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Los fanáticos creen que Contagio de Steven Soderbergh predijo el coronavirus

La película de 2011 se posiciona de las más vistas y alquiladas en plataforma streaming tras el famoso virus.

Nadie podría haber imaginado que una película de hace nueve años volviera a ser motivo de charla entre muchos fans del séptimo arte. Efectivamente, los más estudiosos del cine pro-apocalipsis han estado comparando la cinta Contagio (2011), con el brote actual del famoso coronavirus. Según parece  muchos elementos de la trama reflejan lo que está sucediendo en la propia vida real. Algo que llevó a este poderoso thriller a entrar en el top 10 en la lista para alquiler de iTunes esta semana. Lo mejor de todo es que durante estos últimos días se ha posicionado muy salvajemente junto con Joker, Parásitos y Érase una vez en Hollywood entre las más vistas de la plataforma. Algo inaudito cuando sabemos que en 2019 la película se posicionaba como la 270ª en ranking de visualizaciones como miembro de Warner Bros en la plataforma anteriormente mencionada.
 
Ante la situación presente, los productores de la película han querido expresarse en los medios y redes sociales. Una situación que nadie quiere que salga más allá de lo anecdótico sobre una película que ya muchos creen : "Ha sido una predicción del propio director Steven Soderbergh".

"No estamos tratando de asustar a la gente diciendo que todos van a morir", dijo el productor Michael Shamberg a Buzzfeed. "Estamos tratando de asustar a la gente para que puedan hacer algo al respecto".

Una frase que ha sido relacionada también con una declaración del guionista y escritor Scott Z. Burns, donde ha querido dejar constancia que "Contagio" intenta demostrar la forma más susceptible del ser humano a la hora de pensar con miedo y temor a un virus desconocido.
La película de Steven Soderbergh, protagonizada por Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard y Jude Law, muestra el estallido de una epidemia mundial mientras la comunidad científica se apresura para contener un virus ficticio llamado MEV-1.

Iván Rodríguez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 17:15
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp