Sin tiempo a morir retrasa su estreno a noviembre por el Coronavirus

Marzo 04, 2020

La entrega 25 de la saga Bond es la primera en cambiar su curso debido al coronavirus y se estrenará finalmente en Noviembre en lugar de en Abril.

Parece que tenemos primera gran víctima debido al coronavirus en el campo de las superproducciones. Si hace unos días mencionábamos lo difícil que lo puede tener Mulan en la taquilla debido a su alto coste y al cierre de las salas de cine en China debido al coronavirus. Ahora tenemos la primera película de alto presupuesto qur altera su rumbo radicalmente debido al miedo al coronavirus. Sin Tiempo para Morir, la entrega 25 de la saga Bond dirigida por Cary Fukunaga y con Daniel Craig al frente del reparto presumiblemente en su despedida del personaje, retrasa su estreno a noviembre debido al coronavirus.

Tal y como han anunciado los medios anglosajones, MGM y Universal Pictures han decidido cambiar radicalmente la fecha de estreno que pasará a ser el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 del mismo mes en Norteamérica. La película iba a estrenarse el próximo 10 de Abril en Norteamérica tras su premier en Londres prevista para el 31 de marzo en Londres. El motivo esgrimido, por supuesto, es comercial. El cierre de salas en muchos países debido al coronavirus hace temer un revés en la taquilla, especialmente las 70000 salas que siguen cerradas en China, por lo que la película cambia su estreno y se retrasa a noviembre, cuando se espera que todo haya vuelto a la normalidad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 19:07
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión