Primeras imágenes del set de rodaje de Loki

Marzo 05, 2020

Las primeras fotos del set de la serie de Disney+ Loki se han filtrado y nos han permitido echar un ojo al personaje de Owen Wilson.

Desde que el pasado mes de enero se descubriese que Owen Wilson va a aparecer en la serie de Marvel Loki, protagonizada por Tom Hiddleston por supuesto, se ha especulado mucho sobre la naturaleza de su personaje que no ha sido revelada todavía. Algunos aventuraban que sería el villano Kang, habitual de los 4 Fantasticos y Los Vengadores, pero las primeras fotos del set de rodaje parecen apuntar en otra dirección. Con enfasis en parecen porque, por ahora, no sabemos nada a ciencia cierta, exeptuando que Marvel quería dar mucha importancia al personaje.


Ha sido el perfil de Twitter Cosmic quien ha lanzado las fotos del set de rodaje Loki en las que vemos al personaje protagonista bajo la lluvia y custodiado por el TVA, lo que parece ser una agencia del gobierno llamada Time Variance Authority, encargados de controlar los viajes temporales y a aquellos que intentan jugar con ellos y alterar la linea temporal. Por eso han detenido a Loki. Y entre los agentes aparece Owen Wilson con un chaquetón de la agencia, como aparente líder del grupo. Si ese misterioso personaje encapuchado será lo que vemos o si, al ser el mundo de Loki, se trata de un engaño y realmente es Kang u otro villano de Marvel, es algo que está por verse. Por ahora, parece que los responsables de la serie quieren ir en otra dirección a la esperada...

Jesús Usero

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 22:48
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión