Anunciada serie basada en el videojuego The Last of Us para HBO

Marzo 06, 2020

El popular juego de Playstation 3 que tendrá en breve una secuela para la actual generación de la consola de Sony, será adaptado a serie por HBO y Naughty Dog, creadores del juego.

Aunque alguno se resista, es difícil negar que The Last of Us fue una de las cumbres de la anterior generación de videoconsolas. No sólo gráficamente tenía un nivel que nos dejó boquiabiertos, superando cualquier expectativa, sino que también tenía un guión y una historia increíbles, de la mano de la empresa desarrolladora del juego exclusivo de Playstation, Naughty Dog, responsables también de la saga Uncharted, y su creador Neil Druckmann. El juego nos introducía en un futuro postapocalíptico donde conocíamos a dos personajes que son iconos del medio ya, Joel y Ellie, quien se parecía quizá demasiado a Ellen Page físicamente… pero esa es otra historia. La actual nos dice que el juego, que estrenará pronto segunda parte, llegará a la pequeña pantalla.

Tras rumores y noticias encontradas, Sony Interactive Entertainment lo ha hecho oficial. Tendremos serie basada en el videojuego en HBO, de la mano de Sony Pictures Television, y con dos responsables de lujo al frente del proyecto, el propio Druckmann y Craig Mazin, creador de Chernobyl. Ambos serán productores ejecutivos de la serie y guionistas de la misma. La historia nos presenta a Joel, superviviente de una pandemia en la que lo perdió todo, y encargado de proteger a una chica de 14 años para llevarla a la otra punta de Estados Unidos, ya que podría ser la calve para acabar con la pandemia. Pero lo que parecía un viaje sencillo, pronto se convertirá en una odisea.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 15:16
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión