Josh Boone asegura que no hubo reshoots en Los Nuevos Mutantes

Marzo 10, 2020

A unas semanas de que se estrene finalmente la película, su director asegura que no ha habido ningún tipo de rodaje adicional en Los Nuevos Mutantes.

Dos años y medio más o menos, han pasado desde el lanzamiento del primer tráiler de Los Nuevos Mutantes. Han sido 30 meses de retrasos, rumores, problemas y complicaciones que terminarán en abril, cuando finalmente se estrene la película. Durante mucho tiempo se habló de reshoots, de un primer montaje rechazado por completo, y de problemas entre Fox y el director, Josh Boone, pero parece que todo tenía más que ver con la compra de Fox por parte de Disney que involucraba a una de las piezas más deseadas por Disney, los mutantes de Marvel, y cuyo estreno era problemático estratégicamente. Ahora, Boone, ha contado lo sucedido en una entrevista con Entertainment Weekly.

Según ha narrado el cineasta, la película fue detenida en pleno proceso de montaje, cuando llevaban alrededor del 75% terminado. Faltaban efectos visuales muy importantes y editar el tramo final. La fusión entre ambas compañías puso un alto a todo eso y Boone asegura que no se hicieron reshoots de ningún tipo. Alejado del proyecto durante más de un año, cuando le llamaron para finalizarlo los jóvenes protagonistas habían crecido y cambiado demasiado en ese tiempo como para hacer reshoots. Eso cuenta Boone, quien asegura que en un par de meses completó el trabajo que quedaba en la película, y cuyo resultado es el que había soñado. De hecho, recalca que ese año alejado le hizo volver con una nueva perspectiva y corregir o cambiar cosas que antes no había visto. Esperemos que tras todo este periplo no tengan que retrasar el estreno una vez más...

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 07:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión