Imprimir esta página

La nueva película de Peter Pan, Peter Pan y Wendy, ya tiene protagonistas

Marzo 11, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

El proyecto que pretende llevar a imagen real la historia de Peter Pan, y que estará dirigido por David Lowery, cuenta ya con protagonistas principales, Alexander Molony y Ever Anderson.

Muchos siguen planteándose hasta cuándo podrá Disney seguir exprimiendo sus viejos clásicos de animación con remakes en imagen real. Por ahora la idea ha sido de lo más rentable, y todo apunta a que Mulan, que se estrena en principio el próximo 27 de Marzo, no será un caso distinto al resto (o a la mayoría…), por lo que otras seguirán llegando, como es el caso de Peter Pan and Wendy, remake de Peter Pan que, al contrario que otros clásicos animados de Disney, es un personaje que sí ha tenido diversas adaptaciones a la gran pantalla con actores reales y que, en la mayoría, ha fracasado en taquilla.

Peter Pan and Wendy tiene ya protagonistas, según anuncia Variety, y serán los jóvenes actores Alexander Molony y Ever Anderson. Molony ha pasado por series como The Reluctant Landlord, y Anderson es recordada como la Reina Roja en la última entrega de Resident Evil. Al parecer David Lowery, director de la película (y también del remake de Peter y el Dragón en imagen real, uno de los remakes que menos dinero recaudó…) quería actores casi desconocidos para los papeles y lo ha conseguido. La película, eso sí, todavía no se sabe si llegará a los cines o se irá a Disney +, como el remake de La Dama y el Vagabundo. Pero los últimos rumores apuntan a que lo que interesa es hacer un estreno en salas de cine. Veremos si finalmente sucede.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 08:34
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)