Tom Hanks y Rita Wilson contagiados por coronavirus

Marzo 12, 2020

La pareja estaba en Australia, en el rodaje del biopic de Elvis que dirige Baz Luhrman y se ha confirmado que son los miembros del rodaje contagiados por la enfermedad. El rodaje se ha detenido.

Estaba a punto de suceder, evidentemente. Tarde o temprano una estrella del mundo del cine iba a ser la primera en contagiarse por la pandemia que está marcando el rumbo del mundo en estos últimos días. Y ha sido una de las más grandes estrellas de Hollywood ni más ni menos. Cuando se ha cerrado el acceso a todo un país como Italia, cuando la NBA cancela la temporada, cuando Trump indica que no se permitirá la llegada de gente de Europa a Estados Unidos… justo entonces llega este caso de coronavirus en Hollywood.

Lo ha hecho oficial en un comunicado la propia estrella, que rodaba en Australia el biopic de Elvis a las órdenes de Baz Luhrman, película que ha parado su producción debido al contagio y ha entrado en cuarentena. Hanks ha explicado que él y su mujer se encontraban mal con lo que pensaban era la gripe y han sido diagnosticados con el virus del que todo el mundo habla. Hanks ha manifestado que están bien y que seguirán informando a medida que pasen los días, pero parece que la situación está bajo control completamente. Eso sí, todo el equipo de producción está comprometido en estos momentos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 08:29
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión