Harry Potter y la piedra filosofal regresará en 4K y 3D a los cines chinos

Marzo 19, 2020

Según lo peor de la cuarentena pasa en China, los cines parece que volverán a abrir en el país y Warner planea reestrenar la primera entrega de Harry Potter en los cines chinos.

Parece ser que lo peor de la pandemia está remitiendo en China, el país de origen, y la cuarentena poco a poco empieza a ser cosa del pasado. Tras más de cincuenta días encerrados, muchos empiezan a salir de sus zonas de aislamiento al fin y se empieza a recuperar la normalidad o al menos se intenta. En ese sentido, parece ser que los cines chinos volverán a abrir sus puertas lo antes posible. Según varios medios estadounidenses como Deadline, la idea es comenzar a abrir los cines a finales de este mismo mes, intentando así recuperar la normalidad en la ciudadanía con el ocio, por ahora eso sí con las sabidas medidas de seguridad.

En ese sentido, a través de Weibo su página web, Warner Bros. ha anunciado que planea relanzar la primera entrega de la saga Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal, en China, en 4K y 3D. La versión remasterizada en 4K y 3D de la película no tiene fecha de lanzamiento definitiva en China, un país donde la saga del popular mago ha ido creciendo en popularidad con los años y el crecimiento del interés por el cine internacional en China. La reapertura de los cines chinos será gradual y no conllevará nuevos estrenos por ahora, sino el relanzamiento de otras películas como Wolf Warrior 2 o The Wandering Earth, de las cuales los cines se quedarán con el 100% de la taquilla para reimpulsar la industria. A cambio pondrán precios bajos y económicos para que el público vuelva a las salas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2020 15:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión