A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Nuevos cambios en las fechas de estrenos. Top Gun: Maverick, Un Lugar tranquilo 2 o Los Minions…

Las nuevas películas que deberían haber llegado ya o hacerlo este verano, ya tienen nuevas fechas de estreno, algunas incluso no llegarán hasta 2021, mientras otras llegan a final de año.

De nuevo, las cosas se mueven a gran velocidad. Algunos de los estrenos más esperados del año ya se han suspendido y buscan nuevas fechas de estreno. Mulan y Viuda Negra andan en paradero desaparecido. Wonder Woman 1984 se ha movido a agosto. James Bond, el primero de todos, se ha ido a Noviembre, mientras Fast and Furious 9 se traslada a verano de 2021. Y hace dos días supimos que gran parte de los estrenos de Sony, incluyendo Morbius o Ghostbusters, llegarán en 2021, a inicios, mientras que Uncharted pasa de verano a diciembre. Y hoy han llegado más cambios en las fechas de las películas más esperadas del año.

Los estrenos de Paramount parecen haber encontrado ya sus nuevos hogares, empezando por Un Lugar Tranquilo 2, que tenía que haberse estrenado en marzo y ahora no llegará hasta el 4 de Septiembre, manteniéndose en este año. Mientras, Top Gun: Maverick, la secuela de la película de Tom Cruise, se mueve a las navidades de este año, con estreno el 23 de diciembre de 2020, justo previo a las fiestas. Además, la película nueva de Bob Esponja se mueve al 31 de Julio, fecha que parece poco probable todavía, pero es más posible que la anterior de mayo. Y la película de Chris Pratt The Tomorrow War pierde su estreno de diciembre y queda sin fecha prevista.

Además en Universal también han decidido cambiar los estrenos. Con Los Minions 2 prevista como uno de los grandes estrenos de este verano, la película tiene que encontrar nueva fecha y lo hará en 2021. El 2 de Julio de 2021 ni más ni menos, desplazando a Canta 2, que pasa a diciembre de 2021, dejando sin fecha de estreno el musical Wicked. Con esto quedan aún estrenos que no tienen previsto cambio pro el momento, pero no parece probable que siga así mucho tiempo, como Tenet, Candyman, Artemis Fowl o Jungle Cruise, por no mencionar de nuevo las películas Disney que todavía no han anunciado su nueva fecha de estreno.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 22:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp