A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Marvel Studios podría retrasar su producción regular hasta septiembre

Un nuevo rumor indica que los planes de la compañía incluirían retomar la producción pendiente a partir de septiembre, es decir, seis meses después de que todo se parase.

La pandemia del coronavirus sigue su marcha. Aunque, evidentemente, lo verdaderamente importante es recuperarnos a nivel mundial de los estragos que está causando la enfermedad entre la población, con cada vez más enfermos y más fallecidos, es cierto que poco a poco debemos recuperar la normalidad y enfrentarnos a la situación, aunque sea en algo tan trivial en estos momentos como el mundo del espectáculo. Dejando eso claro desde el primer momento, podemos centrarnos en analizar la situación en Marvel Studios, que ha visto cómo todas sus producciones eran paralizadas desde marzo, cuando se desató la pandemia, y que ahora ha cambiado todo su calendario de estrenos, pasando Black Widow a estrenarse en noviembre.

Los problemas por supuesto llegarán en el futuro, ya que no hay más material terminado, más allá de Eternals que no sabemos en qué fase de postproducción se encuentra, aunque parece que la fotografía principal se terminó sin problemas y no debería suponer mucha complicación terminar la película una vez todo vuelva a la normalidad. Pero quedan muchos, muchísimos rodajes pendientes. Algunos ya empezados, especialmente dos, uno en cine y otro en tv, y muchos otros todavía por comenzar y ponerse manos a la obra en cuanto termine la pandemia y sea seguro volver al trabajo delante y detrás de las cámaras.

Sobre todo eso ha hablado Charles Murphy en su blog, Murphy’s Multiverse, que es un conocido lugar donde se han filtrado informaciones de primer orden, así que toda la prensa confía en la información que allí aparece como más que legítima. Según Murphy, fuentes de Marvel Studios aseguran que la idea es retomar la producción a partir de septiembre. Esto incluiría los potenciales reshoots de The Eternals, el final del rodaje para WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier (que nunca llegarían a estrenarse en las fechas previstas y aparecerían ya seguramente en 2021) que estaban a punto de concluir (WandaVision llegó a tener fiesta de fin de rodaje), y los rodajes recién comenzados de Shang-Chi y Loki. Ambas evidentemente las más afectadas, ya que tendrían que forzar el ritmo para cumplir las fechas de estreno, aunque un retraso en las mismas es previsible. Lo mismo vale para Spider-Man Homecoming 3 que se retrasará, según las fuentes, sin lugar a dudas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Domingo, 05 Abril 2020 15:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp