A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Nueva fecha para 007 Sin tiempo para morir y sus posibles causas

Dicen que no hay dos sin tres, en el caso de la que será la ventura número 25 del espía al servicio de su Majestad, esperemos que sea a la cuarta

Y es que tiene nueva fecha de estreno, esta sería el 12 de noviembre según fuentes de Universal, la distribuidora de los filmes de James Bond. Recordemos que el estreno estaba previsto para el pasado 2 de abril y que tuvo que ser retrasado por la pandemia que estamos sufriendo y que en el momento de el anuncio del retraso se centraba prácticamente en china, país donde se recauda bastante en taquilla. Todo esto del retraso vino después de que dos webs dedicadas a James Bond (MI6-HQ y James Bond Life) publicaran una carta abierta Eon y MGM para qué es estreno se retrasase unos meses para que no afectase a la recaudación. Algo que no se sabemos si habría influido o no en la decisión de MGM y Eon Productions en este nuevo retraso. Sin tiempo para morir sería la primera gran producción en ser afectada por esta crisis y que tuvo que ser así, porque como vemos, este Covid-19 aún está produciendo graves crisis en el mundo.

Algunos comentarios o rumores sobre el motivo de  este tercer retraso por parte de algunos fans  son los siguientes:

-Que en el guión o la trama hubiera algo que nos recuerde de alguna manera a toda esta pandemia que nos está sacudiendo. En algunas entrevistas ofrecidas por miembros del equipo y que hemos visto en la sinopsis es que se secuestra a un químico experto en armas y guerras bactereológicas , algo de mal gusto en estos tiempos.

-Otro rumor que apuntaba a este retraso, sería que un grupo de personas fueron invitadas a ver un pase de la película, y no quedaron muy satisfechos, de manera que se querían hacer algunos cambios e incluso rodar algunas escenas. Esto ha sido desmentido en esta semana por el director Cary Fukunoga.

Algo bueno que tiene que Sin tiempo para morir sea la primera gran producción en ser retrasada en su estreno es que Michael G. Wilson y Barbar Broccoli pudieron elegir una nueva fecha, y esta fecha fue noviembre, un mes ´talismán´ para las películas de Bond.

Esperemos que no haya más cambios de fecha y que por fin tengamos esta esperada película.

Óscar Rubio

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 11:49
Valora este artículo
(0 votos)
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp