Disney desarrollará un remake en acción real de Robin Hood

Abril 10, 2020

En su línea de seguir con los remakes de sus clásicos de animación, ahora le toca el turno a Robin Hood, que será una de las que se estrene directamente en Disney +.

Sabemos que los remakes de Disney están funcionando bastante bien en la taquilla, sobre todo cuando se trata de algunos de los clásicos de animación más queridos por todo el mundo que luego son trasladados a imagen real, como El Rey León, Aladdin o Mulan, que antes de esta crisis del coronavirus estaba destinada a convertirse en una de las películas más taquilleras de la primavera en todo el mundo. Y están por venir 101 Dálmatas, La Sirenita… Pero también hay otros clásicos que no tienen la misma repercusión entre la audiencia y que ahora tienen un hogar garantizado. Películas como La Dama y el Vagabundo y, ahora, Robin Hood.

Heat  Vision ha anunciado que la película de animación Robin Hood será la siguiente en ser adaptada a imagen real, pero que pasará directamente a Disney +, debido a que no es uno de los proyectos más importantes de la compañía. Robin Hood será dirigida Carlos López Estrada. La película será musical. Si recordáis, la película de animación era con animales antropomórficos, como zorros o leones… Y la intención de Disney es llevar ese mundo a imagen real, con animales creados por CGI, con aire humano, pero con la tecnología que ya vimos en El Rey León y El Libro de la Selva. Es decir, entornos realistas, y animales generados por ordenador que parezcan reales, aunque aquí usen ropas. La inversión parece que sería considerable.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2020 22:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión