Primera imagen de Dune que mantiene fecha

Abril 13, 2020

La película de Denis Villeneuve mantiene su fecha de estreno a finales de año, pero además ha presentado hoy su primera imagen oficial en la víspera del lanzamiento del tráiler de la película.

Es uno de los estrenos más anticipados del año y, además, gracias a su fecha de estreno situada el 18 de diciembre de 2020, queda el suficiente tiempo como para albergar la esperanza de que todo se haya normalizado para cuando el estreno de Dune llegue, y podamos acudir a las salas de cine a ver la película sin complicaciones. Más allá de eso, Dune, la película épica de Denis Villeneuve basada en las novelas de Frank Herbert, ha presentado hoy su primera fotografía oficial, en la que hemos podido ver a su protagonista, Timothée Chalamet, caminado por una playa, con un acantilado al fondo. Chalamet dará vida a uno de los personajes más importantes de la novela original, Paul Atreides, y parece un nuevo paso en la carrera meteórica del actor.

En Dune, además de a Chalamet, vamos a encontrar un reparto sensacional con Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Zendaya, Javier BArdem, Josh Brolin, Dave Bautista, Charlotte Rampling o Stellan Skarsgard, en la que es, sin duda, una de las películas más esperadas del año. Denis Villeneuve viene de Blade Runner 2049, que fue un pequeño patinazo comercial, pero un éxito con la crítica que espera repetir con esta película, además de convertirse en un taquillazo que haga posible la llegada de una segunda parte. Villeneuve terminó el rodaje de la película hace tiempo y ahora el mayor problema es la situación actual para terminar la postproducción o algún reshoot de ser necesario, pero se supone que la fecha de estreno, por ahora, no corre peligro.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Lunes, 13 Abril 2020 18:44
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión