Dwayne Johnson habla de sus héroes de acción preferidos

Abril 15, 2020

El actor ha usado las redes sociales para mencionar a los que han sido sus referentes en el cine de acción, destacando nombres como Harrison Ford, el primero de la lista.

Guste o no guste, Dwayne “La Roca” Johnson, es uno de los actores de mayor éxito y más taquilleros del momento. La lista de éxitos en los que ha participado es interminable y seguramente se sumarán más títulos a la misma. El actor es un referente en el medio y sigue teniendo una legión de seguidores en todo el mundo que están deseando ver más películas de Johnson en la gran pantalla. Además, siempre ha sido una de las estrellas más activas en las redes sociales subiendo contenido siempre que es posible y dando además alguna exclusiva que otra a través de las mismas. En estos días, el actor ha usado su cuenta de Instagram para hablar de sus referentes en el cine de acción.

Nacido a inicios de los 70, evidentemente el actor ha crecido con los grandes nombres del género de finales de esa década y de los ochenta, a los que no ha dudado en nombrar, pero también alguna sorpresa muy interesante. El primer nombre mencionado es el de Harrison Ford, al que admira por Indiana Jones y las dos primeras entregas de Star Wars que le mostraron el tipo de estrella de acción que era. Luego habla evidentemente de Satallone y Schwarzenegger, y también menciona los primeros trabajos de Clint Eastwood, para rematar con dos tipos legendarios, Charles Bronson y Steve McQueen. John son añade que son los tipos que eran auténticos tipos duros.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2020 21:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión