Mark Ruffalo habla sobre el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel

Abril 16, 2020

Desde los rumores de She-Hulk a otras posibles historias, el actor ha hablado del personaje en una reciente entrevista y esto es lo que tiene que decir del mismo.

Sabemos que muchas de las estrellas de Marvel han dicho adiós a sus personajes, empezando por Robert Downey Jr. y Chris Evans, pero muchos otros siguen en un limbo en el que no sabemos qué va a pasar con sus personajes. Chris Hemsworth ha firmado para regresar como Thor en un puñado de películas, Scarlett Johansson tiene el estreno de Viuda Negra y un futuro desconocido para el personaje. Y de Mark Ruffalo… nos llegan rumores pero nada en concreto. El actor dio vida a Hulk/Bruce Banner en las películas de Vengadores y en Thor: Ragnarok, pero no sabemos si volverá pese a los rumores que han llegado, algunos alimentados por él. Rumores que ahora se concretan un poco más.

Hablando con Variety en una reciente entrevista, a Ruffalo le preguntaron por Hulk y su posible presencia en She-Hulk, la serie de Disney + que toma de punto de partida a la prima de Banner, que tras una transfusión de sangre, consigue poderes similares a los de su primo. Ruffalo ha aclarado que hay negociaciones para ver a Hulk y a Banner en la serie, y aunque van por buen camino, no hay nada confirmado. Pero además, el actor ha hablado de otro posible proyecto del que estarían hablando en Marvel. El actor asegura que hay una idea muy interesante, porque nunca hemos acompañado a su Hulk a descubrir su vida normal. Siempre ha sido el complemento, el añadido en Vengadores y sería interesante explorar esos huecos, eso que ha vivido Hulk, entre las películas, asegura Ruffalo. ¿Está hablando de otra película, de otra serie? Por ahora no ha dicho más.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 07:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión