JJ Abrams se estrena en HBO Max con un spin off de El Resplandor y una serie de DC

Abril 17, 2020

El cineasta vuelve a televisión de forma más directa con tres proyectos para HBO Max que incluyen el spin off de El Resplandor, Overlook, y una nueva serie con personajes DC.

Parece ser que el multimillonario acuerdo de Warner Bros. con JJ Abrams y su Bad Robot para producir todo tipo de contenido, empieza a dar sus frutos. Y los empieza a dar en forma de series de televisión con tres nuevos proyectos destinados a HBO Max, el servicio streaming de Warner que se estrena en breve en Estados Unidos y que contará con algunas de las ideas más interesantes del mercado. De momento, ya sabemos que, como bienvenida, tendremos el especial de Friends que reúne a creadores y protagonistas. Y ahora, además, tendremos las nuevas series de JJ. Abrams, quien seguía ligado al medio como productor ejecutivo pero que ahora estará más ligado a estos proyectos.

El primero de ellos y plato fuerte es Overlook, serie de terror basada en la obra de Stephen King, que servirá como spin off de El Resplandor, para mostrarnos algunas de las terribles historias sucedidas en el Overlook, el mítico hotel de las novelas y el cine. Junto a ella llegará Duster, se4rie coescrita por el propio Abrams, ambientada en los setenta, con un conductor experto en huidas, que trabaja para el crimen organizado. Y, por último, una serie ambientada en DC Comics que el propio Abrams producirá y que tendrá como protagonistas a los personajes de La Liga de la Justicia Oscura, o Justice League Dark. De esta última serie la información es muy escasa. Tres nuevas series que comienzan a prepararse ahora,, para debutar en HBO Max seguramente en 2021.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2020 08:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión