¿Llegará Daredevil al universo cinematográfico Marvel finalmente?

Abril 17, 2020

Uno de los productores de Marvel podría haber cometido un pequeño desliz publicando una foto que indicaría que Marvel ya se ha puesto manos a la obra con Daredevil.

Lleva un tiempo rumoreándose que Daredevil podría volver a Marvel. Tras la serie de Netflix, que era parte del MCU de forma… peculiar, Disney canceló todas sus series en Netflix, dejando abierto un posible regreso en el futuro, pero habría que esperar. Al menos dos años por personaje para que la exclusividad de Netflix terminase. No hace mucho surgieron rumores de que Daredevil, con Charlie Cox de nuevo en el papel, podría regresar en Spider-Man Homecoming 3, pero parecía algo precipitado. Los derechos del personaje caducan en Noviembre, aunque no sabemos si son de explotación o creativos. Es decir, si hasta noviembre no se puede estrenar nada con el personaje o trabajar en nada con el personaje. De ser la primera la imagen de Shawn Sendio tendría algo más de sentido.

Según se ha visto en redes desde hace unas horas, Shawn Sendio, production manager de todas las series Marvel de Netflix, ahora en The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, ha subido una foto de Charlie Cox en la piel de Daredevil diciendo “Bienvenido a casa… El contrato con Netflix ha terminado. Hora de ponerse a trabajar” Lo que, claro, ha disparado los rumores. Posteriormente, Sendio habría borrado la foto y, además, ha hecho privada su cuenta de Instagram donde se habría filtrado la imagen. No es fiable al 100 por 100 pero todos los rumores apuntan en una misma dirección, y es la intención de Marvel de recuperar sus personajes de Netflix tan pronto como sea posible. Aunque, eso sí, esperemos que sea para seguir con su tono sombrío y adulto.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2020 16:17
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión