Nuevas filtraciones sobre Spider-Man 2, la secuela del videojuego de Playstation

Abril 19, 2020

Convertido en uno de los grandes éxitos entre los exclusivos de Playstation de la actual generación, una filtración ha llenado de rumores la secuela del juego de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man quizá no sea el mejor exclusivo de Sony para Playstation 4, pero el juego de Insomniac fue uno de los más vendidos y de mayor éxito. Y era una muy sólida aventura de acción que mostraba una realidad distinta con un Peter Parker distinto pero con muchísimo estilo, presentando la historia de forma brillante, hasta el punto de, para quien esto escribe, ser mejor que la de cualquiera de las películas que hemos visto. Y, por supuesto, el éxito indicaba que tendríamos un Spider-Man 2, que se prepara ahora, ya que la tercera entrega de Spider-Man Homecoming se ha quedado en el aire. Y aunque el juego ni siquiera ha sido anunciado, todos asumimos que llegará. Y con jugosas novedades según estos rumores de reddit.

Parece ser que fuentes internas habrían filtrado una fecha de lanzamiento para navidades de 2021, y una historia que presentaría a Peter de vuelta al Daily Bugle, donde también ha regresado J.J. Jameson tras su paso por los podcasts radiofónicos del primer juego. Mary Jane está fuera de Nueva York, siguiendo un reportaje, y estamos en invierno. Eso permitirá que la climatología, con distintos tipos de luz, lluvia y nieve, sean parte de la historia. Veremos la nieve acumularse en los personajes. Las misiones dinámicas cambiarán para ser más orgánicas y naturales, no tan repetitivas, aprovechando para salvar a un obrero que va a caerse de un andamio, o llevar a alguien urgentemente al hospital. Y también interactuaremos más con Jameson.

Habrá más misiones secundarias que podrían incluir a Mysterio o carreras contra la Antorcha Humana. El paso del tiempo será importante y mayor en la historia, que nos incorporaría al personaje de Eddie Brock, por ejemplo, donde aparecería también el Doctor Conners. La idea es que Venom sea Eddie Brock y no Harry Osborn como muchos esperaban y parecía prepararnos el juego original. La idea es que Harry sea el huésped de un simbionte creado por Oscorp, pero que Eddie sea el Venom original. Quizá la historia de Harry tenga más peso más adelante. Veremos el traje negro, finalmente, y veremos versiones simbionte de todos los trajes. Además se habla de tres DLCs con Matanza, Morbius y Wraith, aunque como decimos, nada está confirmado y son todo rumores. Todavía ni el juego es oficial… Pero pinta bien lo que nos cuentan…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Domingo, 19 Abril 2020 00:44
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión