Michael Jordan llega a Netflix con The Last Dance

Abril 20, 2020

El documental de 10 episodios narrará las hazañas del mítico jugador de la NBA, contando con incontables seguidores antes del estreno.

A día de hoy y en el año 2020, la eterna figura de Michael Jordan y sus hazañas como profesional de baloncesto siguen construyendo un incontable número de fieles seguidores al ya legendario #23 de los Chicago Bulls. Decenas de documentales, películas y merchadising, han pasado por nuestros ojos desde que aquel deportista originario de Carolina del Norte, ganara  el primer de sus seis anillos NBA en 1991.  Es así como comenzaría un trayecto de los más gloriosos en toda la década de los 90s para un jugador de baloncesto. Pero ahora los más jóvenes y alejados de su grandeza en las canchas, tendrán de nuevo la oportunidad de viajar al pasado gracias a un nuevo documental: "The Last Dance".

Presentado por ESPN y con la ayuda de la NBA, se contará la vida y carrera de MJ en el mundo baloncestístico a través de una batería de 10 episodios. Tomando como tema inicial la última temporada en sus queridos Chicago Bulls (1998), nuestro protagonista nos irá narrando toda esa masa de pensamientos, sensaciones y hechos que ocurrieron en aquellos meses con un gran porcentaje de material inédito hasta ahora. Gracias a la dirección del ya conocido Jason Hehir, y por la productora "Jump 23", ESPN Films da por finalizado un proyecto que llevaba rondando un par de años atrás. Y que además, se ha ido retrasando en gran medida por dejarlo perfecto y listo también para su llegada a Netflix.

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO VER "THE LAST DANCE"?

En Estados Unidos el estreno fue a través de ESPN el pasado 19 de abril a las 09.00PM contando con los dos primeros episodios. Pero en Europa ha sido la plataforma de "Netflix" quien se ha hecho cargo de difundir y dejarnos deslumbrar por las hazañas de Michael Jordan. Tan sólo unas horas después el día 20 de abril, se podrá disfrutar a partir de las 18:00 en España. Un lujo de documental en donde no podremos ver su totalidad hasta el 18 de mayo, ya que irá episodio por semana.

Iván Rodríguez 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Lunes, 20 Abril 2020 09:43
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».