Cary Fukunaga tenía una idea para Sin Tiempo para Morir totalmente distinta…

Abril 21, 2020

El director ha contado que tenía un plan para la película, una idea totalmente loca, que no fue la que finalmente se llevó a cabo, pero que le hubiese gustado explorar, y acaba de contarla.

Sin tiempo para morir, la entrega 25 de la saga Bond, la que se supone será la despedida de Daniel Craig en el papel, después de decir que jamás volvería al mismo tras Spectre, la que ha tenido tantos problemas, con el cambio de director, de músicos, de fechas de estreno… llegará a los cines finalmente en noviembre, y fue la primera de la larga lista de blockbusters que se vieron obligados a cambiar sus fechas de estreno. Bond tenía que haber llegado en primavera, pero la cuarentena y confinamiento por el coronavirus nos han llevado a su estreno en noviembre. Y la historia sigue el final de Spectre, con Bond aparentemente retirado en Jamaica junto al amor de su vida, cuando su amigo Felix Leister (Jeffrey Wright) de la CIA, le pide ayuda una vez más.

Pero esa historia, que implica el rescate de unos científicos, la aparición de un nuevo villano, y el fin de muchas cosas para Bond, podía haber sido completamente distinta si se hubiesen seguido las indicaciones de Cary Fukunaga, director de la película, quien tenía una idea completamente distinta para la secuela de Spectre. Y, por cierto, si no han visto aquella película, dejen de leer porque puede haber SPOILERS. Si recuerdan, en aquella Bond y su acompañante interpretada por Lea Seydoux, eran capturados por el villano y Bond era sometido a una nueva tortura que borraría quién es… pero al final escapaban, destruían la base de Spectre y regresaban a tiempo de salvar el día. Según ha contado Fukunaga a Interview Magazine, su idea era partir de que todo el tercer acto de Spectre sucedía sólo en la cabeza de Bond que todavía es preso de los villanos, y toda la nueva película sucedería en esa guarida, mientras Bond intenta recordar quién es y salvar su vida, destruyendo a Spectre. ¿Demasiado arriesgado? Está claro que no aceptaron la idea. ¿Qué pensáis vosotros?

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2020 16:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión