×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Lionsgate prepara una precuela de Los Juegos del Hambre

Abril 21, 2020

Con el libro de Suzanne Collins que sirve de precuela de la saga a la vuelta de la esquina, Lionsgate ha dado luz ver al proyecto, que estará nuevamente dirigida por Francis Lawrence.

Se llevaba un tiempo hablando de la posibilidad de expandir el universo de Los Juegos del hambre en cine. Y Lionsgate lleva años intentando encontrar una saga que le de los mismos resultados que Los Juegos del Hambre, sin mucha suerte, como con la saga Divergente. Pero ahora podrían haber encontrado la respuesta a sus necesidades, con la precuela de Los Juegos del Hambre. ¿Por qué apostar por una saga nueva si realmente se puede exprimir una ya existente? Con la noticia de la publicación de la precuela en formato de novela, de Los Juegos del Hambre, Lionsgate parecía muy interesada en el proyecto. Por eso, aunque la novela sale a la venta el 19 de mayo en el mercado anglosajón, se ha hecho oficial ya la adaptación de la novela en película.

Lionsgate ha anunciado que ya preparan adaptación de  The Ballad of Songbirds and Snakes, el libro de Suzanne Collins que narra los hechos previos a la saga original que llevaron a la creación del gran villano de la saga, el presidente Snow. La película estará dirigida por Francis Lawrence, quien regresa a la franquicia tras dirigir tres de las cuatro películas originales. La historia sigue a Snow, perteneciente a una familia que vio tiempos mejores, y que tiene la oportunidad de cambiar eso siento mentor de un tributo. Algo que cambiará todo, sobre todo cuando descubra que su joven Tributo pertenece al empobrecido Distrito 12, lo que podría acabar con sus sueños de poder.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2020 21:15
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)