Chris Pine en negociaciones para ser El Santo

Abril 21, 2020

La nueva adaptación cinematográfica del personaje de la mano de Paramount, busca protagonista y podría haberlo encontrado con los rasgos de Chris Pine, quien negocia su presencia en la película.

No hace demasiado tiempo os hablábamos de la intención de Paramount de resucitar el personaje de El Santo, Simon Templar, en cines. Tras la exitosa serie de Roger Moore llegó la algo menos exitosa película de los noventa con Val Kilmer, y luego el personaje permaneció en el olvido pese a los intentos de Paramount por resucitarlo, incluyendo varios pilotos, uno de los cuales llegó en forma de tv movie hasta nosotros, aunque muchos han preferido olvidarlo. Pero Paramount parece ir en serio y quiere resucitar al personaje una vez más, dándole otra oportunidad en las salas de cine, como ya la tuvo en los noventa. Para ello tiene un proyecto con Dexter Fletcher como director, algo que ya os contamos hace tiempo. Y ahora necesita un Simon Templar.

Según ha anunciado Variety, desde Paramount ya lo tienen claro y pretenden que Chris Pine, quien ya liderase otra franquicia de Paramount como fue el remake de Star Trek, se haga con los mandos de la película y de inicio a una nueva saga cinematográfica. La noticia está confirmada por parte de The Wrap, quien ha recibido también la notificación de parte de una fuente en Paramount. Quizá ofreciendo este nuevo personaje al actor, se intente también acercar posturas para una nueva entrega de Star Trek, que quedó en dique seco al no llegar a un acuerdo Paramount con Pine y con Chris Hemsworth. Ahora Paramount tiene la posibilidad de hacer que Pine se convierta en el personaje creado en los años 20 por Leslie Charteris. Eso sí, antes habrá que esperar a que Fletcher dirija Renfield para Universal, centrándose en el personaje secundario de Drácula, al parecer.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2020 23:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión