Venom 2 ya tiene título oficial… pero se retrasa hasta verano de 2021

Abril 21, 2020

Previsto como uno de los grandes estrenos del otoño, parece ser que tendremos que esperar a 2021 para ver la secuela de Venom, que ya tiene título, Venom: Let there be Carnage.

Otra película más de la que nos despedimos en 2020. En este caso parece curiosa la decisión que ha tomado Sony de trasladar Venom 2 a 2021, pero habrá que analizar con más cuidado el dato porque no sabemos hasta qué punto tiene que ver con la situación actual y la desconfianza de Sony de que se haya recuperado la normalidad nada menos que en octubre, o si se trata de un problema de calendario y la película no estaba terminada antes de comenzar el proceso de confinamiento y paralización por parte de la industria. De momento sabemos que la película se traslada a 2021 y lo ha hecho oficial SONY.

Según la compañía, la película llegará el 25 de Junio de 2021, con el título de Venom: Let there be carnage, un claro guiño al nombre, en versión original, del que será uno de los personajes centrales de la película, Carnage, o Matanza, que estará interpretado en versión humana por Woody Harrelson y que fue presentado en la película anterior en la escena postcréditos, con la visita de Eddie Brock a la cárcel a entrevistar a Cletus Kasady. Venom fue dirigida por Ruben Fleischer y pese a las pobres críticas, recibió el apoyo del público con 856 millones de dólares en todo el mundo. Andy Serkis tomó el relevo en la silla del director en la secuela que veremos el verano de 2021.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Tags
Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2020 23:07
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión