Preparan un biopic de Whitney Houston

Abril 23, 2020

Stella Meghie es la directora elegida para llevar a la gran pantalla la vida de la actriz y cantante con el título ‘I Wanna Dance With Somebody’, y con el guionista de Bohemian Rhapsody.

La verdad es que estaban tardando en anunciarlo. El éxito de Bohemian Rhapsody ha lanzado a las distintas compañías y productoras a comprar los derechos de la vida de distintos artistas, para producir películas de cierta importancia. Hace un año se estrenaba Rocketman, que reflejaba la historia de Elton John. Y tenemos por ejemplo el biopic de Elvis que anda preparando Baz Luhrman. Y ahora nos llega otra leyenda de la música, como la desaparecida Whitney Houston, que tendrá un biopic de la mano de la directora Stella Meghie, con el título de I Wanna Dance With Somebody, algo de lo que se ha hecho eco Deadline y que han confirmado los responsables de la película con un comunicado oficial.

Según parece ser la película cuenta con el apoyo de los herederos de Whitney Houston, y como relata el comunicado, han contado con la presencia del guionista de Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten, quien se ha especializado en biopics como La Teoría del Todo, Los Dos Papas o El Instante más Oscuro. Clive Davis, productor musical que firmó el primer contrato de la cantante, es el productor de la película y responsable del comunicado en el que repasa lo que espera del proyecto, y el apoyo de familiares y amigos para llevarlo adelante. Aunque no tiene distribuidora, parece que el proyecto busca ahora protagonista para que de vida a la cantante.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 10:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión