Sony retrasa las dos secuelas de Spider-Man debido al coronavirus

Abril 25, 2020

La secuela de Far From Home y de Spider-Man: Un Nuevo Universo, retrasan su estreno, algo que afecta al calendario de otras películas como Uncharted o Doctor Strange 2.

Como las piezas de dominó que al derribar una van cayendo seguidas alterándolo todo. Así sucede cada vez que un estreno de un blockbuster debe moverse en el calendario y desplazarse debido al coronavirus. En el caso de las secuelas de Spider-Man es debido a los retrasos en la producción. Pero eso afecta a todo Marvel y SONY. La secuela de Far From Home se debía rodar a partir de julio, justo después de que Tom Holland rodase con Sony también la anticipada adaptación del videojuego Uncharted. Pero debido al coronavirus el rodaje de Uncharted se detuvo y parece ser que la idea sigue siendo rodar primero esta película y luego la de Spider-Man por lo que el calendario de estrenos varía y afecta a otras películas.

Todos los medios se han hecho eco del comunicado de SONY en el que indican que Spider-Man Homecoming 3 se estrenará finalmente el 5 de Noviembre de 2021, debido a este retraso. Esa fecha estaba ocupada por otra película Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que pasará a estrenarse el 25 de Marzo de 2022. Eso ha afectado a Uncharted que adelanta su estreno, al ser la primera que se rodará, pasando del 8 de octubre de 2021 al 16 de Julio de 2021. Y además Spiderman: Un nuevo universo 2, también  se ve forzada a cambiar su estreno y retrasarlo. Del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre del mismo año.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 10:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión