Las nuevas entregas de Mission: Impossible cambian su estreno debido al Coronavirus

Abril 25, 2020

Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise cambian su fecha de estreno debido a los retrasos en el rodaje causados por la pandemia del coronavirus.

Se veía venir desde hace tiempo y necesitábamos sólo la confirmación oficial. Hace unas horas hablábamos que desde la producción de Mission Impossible estaban meditando si cambiar la localización de rodaje y evitar Italia o posponer el rodaje en la región hasta otoño. Pero tras ser la primera gran producción en paralizar su rodaje allá por febrero justo cuando iban a rodar en Venecia, todos esperábamos que tarde o temprano ese retraso que va camino de los tres meses, tuviese efectos negativos en la fecha de estreno de las dos secuelas de Mission Impossible, que al parecer se rodarían una tras otra y se estrenarían en 2021 y 2022. Pero no en las fechas antes asignadas por Paramount.

Paramount ha actualizado hace unas horas su calendario de estrenos, cambiando las fechas de la película de animación de La Patrulla Canina (20 de agosto de 2021), el thriller postapocalíptico de Chris Pratt The Tomorrow World (23 de Julio de 2021), Dungeons and Dragons (27 de Mayo de 2022), y, por supuesto, las dos películas de Mission Impossible, que se suponía llegarían a los cines el 23 de Julio de 2021 y el 5 de Agosto de 2022. Ya no. Las nuevas fechas que ha encontrado Paramount cambian verano por otoño, con Mission Impossible 7 llegando a los cines el 19 de Noviembre de 2021, y Mission Impossible 8 el 4 de Noviembre de 2022. Esperamos que el rodaje comience lo antes posible porque eso significará que hemos recuperado cierta normalidad.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 11:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión