Ryan Reynolds protagonizará una película de viajes en el tiempo

Abril 25, 2020

De la mano del director Shawn Levy, el actor prepara un nuevo proyecto junto a Skydance y se trata de una comedia de aventuras sobre un peculiar viaje en el tiempo.

Ryan Reynolds no pierde el tiempo. Pese al confinamiento, por lo que sabemos, el actor es de los que más activos está entre reuniones y negociaciones para seguir protagonizando películas una vez volvamos a la normalidad. Con Free Guy y la secuela de El otro Guardaespaldas pendientes de estreno este año, además de encontrarse rodando Red Notice justo cuando la situación del coronavirus se descontroló obligando al confinamiento de medio mundo. Pero en este tiempo el actor no ha estado ocioso. Sabemos que será protagonista de la adaptación de Cluedo, y tiene que terminar el rodaje de Red Notice cuando todo se calme. Y, además, ahora tiene un nuevo proyecto, una nueva película de aventuras con el título provisional de Our Name is Adam.

Variety ha anunciado que el actor vuelve a unir fuerzas con el director Shawn Levy, el responsable de Free Guy, y que protagonizará para Skydance esta nueva película con guión de Jonathan Tropper que está reescribiendo el trabajo original de T.S. Knowlin de su guión Our Name is Adam. La historia sigue a un hombre que debe viajar al pasado para solicitar ayuda de su yo adolescente, lo que además le llevará a reencontrarse con su difunto padre. Skydance planea poner la película en la parrilla de salida lo antes posible y por eso planea un rodaje que tenga lugar en el último trimestre del año, permitiendo así el estreno en navidades de 2021. Reynolds también estaba en negociaciones para protagonizar y producir una adaptación del mítico videojuego Dragon’s Lair.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Sábado, 25 Abril 2020 11:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión