Tráiler de la cuarta temporada de El ministerio del tiempo

Abril 27, 2020

Como aún seguimos con el parón en los cines por culpa de esta crisis que estamos sufriendo, al menos podemos disfrutar de series, y además, de series españolas. Después de muchas andaduras, de una declaración por parte de uno de los creadores de la serie en las que afirmaba que no habría más temporadas (Muchos de ellos por la manera en las que TVE ha tratado a la serie) parece que por fin está más cerca.

La cuarta temporada de la famosa serie española creada por Javier y Pablo Olivares ya tiene el tráiler de presentación de su cuarta temporada.

La patrulla del tiempo vuelve a la televisión, con personajes de siempre, algunos regresos y otros nuevos, incluso se han mudado de de edificio. Entre los que vuelven está Rodolfo Sancho, que no cree que estemos en el futuro.

Hace apenas una semana, TVE nos presentó una pre-cuela de la serie, una especie de corto de apenas 11 minutos de duración y en el que nos descubrió alguna sorpresa que ya sabíamos. Pues bien, hoy, el ente público, su web oficial de la serie, nos ha presentado el tráiler en el que podemos ver un adelanto de lo que veremos, personajes que ya habían salido y otros  nuevos nos esperan.

Mediante la web oficial, nos ofrecen ver el pre-estreno de la cuarta temporada que tendrá lugar el día 1 de mayo a las 20.30 horas, de una manera virtual a través de la web, algo que seguro que hará las delicias de los seguidores de la exitosa serie española.

Aún no hay fecha de estreno oficial para la temporada que contará con ocho capítulos, pero sí que sabemos que cada capítulo estará en la plataforma HBO al día siguiente de su emisión en televisión española.

Óscar Rubio  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Domingo, 17 Mayo 2020 19:33
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.