Los hermanos Russo hablan de la posibilidad del regreso de un personaje Marvel

Mayo 01, 2020

Los directores de Vengadores Endgame, contestaron a una de las preguntas más complicadas de responder y a si sería posible que cierto personaje regresara a Marvel en el futuro.

Lo primero y lo más importante. Esta noticia, tiene SPOILERS. SPOILERS importantes sobre Vengadores Endgame y el destino de uno de sus personajes. Así que si no han visto la película, pasen a otra noticia. No sigan leyendo. Vuelvan cuando hayan visto la película…

Dicho lo cual, otro detalle importante. Los Russo no tiene por ahora planeado regresar a Marvel, ni preparan nueva película en el seno de la compañía, ni tienen nuevos personajes en mente. Hablan sólo desde su experiencia y desde su conocimiento de los personajes. No se trata de una exclusiva, hablan de una opinión. Nada más. Y como tal la expresaron en el podcast Reel Blend en el que han participado recientemente. Allí les preguntaron sobre un posible regreso de Tony Stark/Iron Man, quien como ya sabemos, se sacrificaba al final de la película para salvar al universo, robándole las gemas a Thanos y acabando con él y su ejército al usarlas. Pero falleciendo.

Al hablar de esta posibilidad, los hermanos Russo no se esconden y consideran que claro que es posible. Pero que debe hacerse bien. No puede hacerse de cualquier modo. Para ellos la importancia de las películas en las que trabajaron, como comentaba Anthony, era la de que lo que se jugaban los personajes era real. Podían morir y los sacrificios fueron reales. Eso hacía que el espectador sufriese por ellos y sintiese muertes como la del personaje de Robert Downey Jr. Por eso, si alguien se plantea su vuelta, debe ser del mismo modo. Debe ser una sorpresa, debe ser chocante y debe estar justificado. Si lo resucitas sin más, la audiencia pensará que todo lo anterior no ha servido de nada. Así que para ellos todo depende de la narrativa, y de hacer un posible regreso en un evento de narrativa atractiva, única e impredecible que haga que dicho regreso merezca la pena. Yo creo que los fans aceptarían cualquier tipo de regreso del personaje y el actor, la verdad…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 01 Mayo 2020 12:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión