Los hermanos Russo producirán el remake de Hércules

Mayo 01, 2020

La película de animación de Disney será convertida en película de imagen real, y para ello contará con los hermanos Russo, Joe y Anthony, como productores de la misma.

Desde hace varios días se rumoreaba la posibilidad de que el nuevo remake de acción real de Disney, el de Hércules, estuviese dirigido por los responsables de Vengadores Infinity War y Endgame. Pero finalmente no será así, aunque sí estarán a los mandos de la película como productores, labor que les impedirá dirigir la película. El nombre de Jon Favreau también había surgido y era considerado otro de los posibles directores de la película, aunque su trabajo en The Mandalorian como showrunner podía complicar la situación. En cualquier caso, parece ser que entre los propios hermanos Russo y The Hollywood Reporter la situación se ha aclarado en unas horas.

Por un lado los hermanos Russo han subido a su perfil de Instagram una foto de dos personajes muy reconocibles de la película de animación indicando que se trataba de una foto reciente de los dos hermanos. Así se confirmaba que ambos trabajarán en el remake, información ampliada por THR quienes han anunciado que será en calidad de productores a través de su AGBO, su productora, donde contarán también con David Callahan. No se sabe si la película será fiel a la original o una reinterpretación de la misma, por ejemplo con el tema de las canciones. La banda sonora original de Alan Menken podría ser reutilizada o cambiada, dependiendo de si los Russo optan por un camino u otro. Lo que sí parece claro es que se tratará de una película para cines y no para Disney +.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 01 Mayo 2020 12:25
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión