Marvel: Chris Evans reúne a los Vengadores originales por una buena causa

Mayo 02, 2020

El actor se ha sumado a la campaña All-In Challenge como muchos otros famosos y lo ha hecho ofreciendo una reunión con todos los Vengadores de la película original de Joss Whedon.

Es sabido que en estos tiempos que vivimos cualquier gesto de buena voluntad y de intentar conseguir algo para los más necesitados se aprecia incluso más. Así ha sido con muchos famosos que han ido aportando su granito de arena para luchar contra el coronavirus y quienes más padecen sus consecuencias sociales y económicas. Las donaciones de Ryan Reynolds y Blake Lively son ya más que famosas, y el All-In Challenge es un reto empezado por Justin Bieber que pronto ha alcanzado a los actores de Marvel. El reto consiste en ofrecer a los fans que donen la posibilidad de obtener un privilegio único. Y luego se reta a otro famoso. Pratt ofreció, ni más ni menos, que ser devorado por un dinosaurio en la tercera entrega de Jurassic World…

Parece un gesto enorme y a todos los fans les encantaría aparecer en la película y ser parte de la misma como estrellas invitadas. Aparecer mientras un dinosaurio te devora es algo difícil de superar… hasta que Chris Evans ha respondido a Pratt, quien le retó al acabar su propuesta, y lo ha hecho a lo grande. Evans no tenía cuenta de Instagram, donde se realizan los retos y premios, y se ha la hecho para esta ocasión. Y ha tirado la casa por la ventana ofreciendo como premio, ahí es nada, una quedada virtual con los Vengadores. Con todos los Vengadores originales. El ganador tendrá la ocasión de quedar con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y el propio Evans, en una reunión virtual que tendrá su propio Q&A privado y más cosas, como juegos, quizás (Evans sugiere el Scattergories, en el que dice ser muy bueno ahora). ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a intentar ganar el premio?

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Sábado, 02 Mayo 2020 21:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión