Disney: Ryan Reynolds habla sobre Deadpool 3

Mayo 02, 2020

El actor ha roto su silencio al respecto y ha hablado de la que sería la tercera entrega de la saga, ahora en Disney, y lo que espera de la colaboración entre todos ellos.

No hace mucho discutíamos sobre las posibilidades en Disney de Deadpool, la saga ligada a los X-Men liderada por Ryan Reynolds, y que ha sido una continua muestra de incorrección política, gore y salvajadas varias. Las dos primeras películas fueron dos taquillazos internacionales más que considerables, y todo el mundo espera la tercera entrega. Pero hay un pequeño inconveniente. Desde 2019, Disney es la dueña de FOX, antigua casa de Deadpool y los X-Men, y muchos quieren saber qué futuro le espera ahora al personaje y al actor. Sobre todo si perderá toda su incorrección política y será menos salvaje, más domesticado. O incluso si tendremos Deadpool 3. Ryan Reynolds por fin ha hablado al respecto, con Games Radar, quien le preguntó cómo se sentía de ser un outsider a un insider en Disney.

“No me siento como si estuviese dentro en absoluto. Creo que una vez que tenga más detalles, si podemos hacer un Deadpool 3... si o cuando hagamos un Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva al respecto. Pero soy un gran admirador de Marvel y de cómo hacen películas. Así que, cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en ese mundo, creo que es simplemente una victoria para todos los involucrados. Pero sin duda ya veremos.”

Parece ser que Reynolds tiene ganas de que todo pase pero desconoce cómo va a ser la transición al completo y deja una puerta abierta a la incertidumbre… Podría no haber un Deadpool 3. Aunque sea demasiado pronto para pensar en ello.

Jesús Usero

 


 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Sábado, 02 Mayo 2020 21:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión