Marvel: Se revela el origen del villano de Los Nuevos Mutantes

Mayo 03, 2020

La revista Cinefex ha publicado en su último número un reportaje sobre la película y sus efectos visuales, y en ellos revelan algunos spoilers que han sorprendido a los fans.

Si existe una película realmente maldita, es sin duda Los Nuevos Mutantes. Tras sus múltiples fechas de estreno, tras todos los rumores de resultado poco satisfactorio, tras encontrarse en mitad de la compra de Fox por parte de Disney que hizo que quedase en el limbo y no se supiese si llegaría a estrenarse en cines finalmente, la película obtuvo nueva fecha de estreno este mes de abril, para encontrarse con los cines cerrados por la pandemia del coronavirus y con su estreno aplazado sin fecha nueva. Así que muchos que la siguen esperando y que confían en que la película de Josh Boone sea un cambio en el género de superhéroes, o de adaptaciones a cómic, con un tono realmente distinto y cercano al cine de terror. Y a partir de aquí hay SPOILERS.

 

Porque la revista Cinefex, especializada en efectos visuales, en su nuevo número, ha publicado un artículo y una serie de fotos de varias películas, entre ellas Los Nuevos Mutantes, y además ha hecho que se sepa el origen del villano o de los villanos. De nuevo, SPOILERS. En las escenas podemos ver al personaje de Anya Taylor-Joy, Illyana Rasputin también llamada Magik, y al de Blu Hunt, Danielle Moonstar, enfrentándose a un Oso Demonio o Demon Bear. De hecho Magik porta algo que los fans de los cómics conocen bien, enfrentada al villano en la dimensión Limbo, con la Espada del alma en las manos. Ese viaje al lugar de donde vienen sus poderes atrae a los Smiley Men, otros villanos clásicos del grupo, que siguen a Magik y de los que ella llevaba tiempo huyendo. La cuenta New Mutants Updates también ha confirmado esto con fotos, por lo que algunos fans no están muy contentos…

Jesús Usero


 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Domingo, 03 Mayo 2020 18:41
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión