Star Wars: Se confirma el rumor, nueva serie de la creadora de Russian Doll.

Mayo 04, 2020

Leslye Headland, creadora de la serie de Netflix Russian Doll, será la responsable finalmente de crear la nueva serie del universo Star Wars que se estrenará en Disney + tras varios rumores.

     Hace ya unos días anunciábamos que los rumores apuntaban a una serie nueva de Star Wars en Disney +y que vendría de la mano de Leslye Headland, guionista y creadora de Russian Doll, la serie de Netflix. Ahora por fin es oficial. Tras el éxito de The Mandalorian y con el regreso de Clone Wars, el universo televisivo de Star Wars está funcionando a toda velocidad. Y ahora se suma una nueva aventura de la mano de Leslye Hayland, mientras esperamos que llegue no sólo la segunda temporada de The Mandalorian, sino también la serie de Obi-Wan y la precuela de Rogue One.

     Pero lo que era un rumor Disney lo ha hecho oficial. La nueva serie ha sido anunciada hoy, 4 de Mayo, el día Internacional de Star Wars, que ha servido para presentar en sociedad la nueva serie, que estará creada y producida por Headland, quien también ejercerá de showrunner. La guionista fue preguntada hace tiempo, en una premier, si le gustaría encargarse de un proyecto de Star Wars y ya dijo que sería un sueño hecho realidad. Y se ha cumplido al final. Se habla de una serie protagonizada por un personaje femenino y hay varias candidatas. Por un lado muchos quieren ver una serie de Ahsoka Tano, ahora que Rosario Dawson interpretará el papel, pero otros quieren una serie de Gina Carano, y muchos fans hablan de la Doctora Chelli Lona Aphra, la arqueóloga a la que Darth Vader encargaba encontrar artefactos Sith… Pero los rumores apuntaban a otro lugar y tiempo en la galaxia Star Wars.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Tags
Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2020 21:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión