Star Wars: Los fans solicitan a Disney que lance las escenas eliminadas de El ascenso de Skywalker

Mayo 04, 2020

Pese a que la compañía ha lanzado Star Wars Episodio IX El ascenso de Skywalker en Disney +, no hay rastro de las escenas eliminadas y los fans hacen campaña para poder verlas.

     Hoy es el día de Star Wars, el 4 de Mayo, una celebración internacional que ha unido a los fans en todo el mundo con diversas celebraciones y noticias importantes, como la confirmación de la nueva película de la saga dirigida por Taika Waititi o la serie de Leslye Headland. Pero además ha servido para que el Episodio IX, la última entrega de la saga cinematográfica y el final de la saga Skywalker que comenzó hace más de 40 años, a Disney +. Aunque lo ha hecho de aquella manera y decepcionando un poco a los fans, quienes se preguntan dónde están las escenas eliminadas de la película, que tampoco aparecieron en la edición en formato físico de la película. Y por eso han iniciado una campaña.

     La existencia de esas escenas la confirmó el actor Dominic Monaghan, colaborador y amigo del director J.J. Abrams, y quien tenía un pequeño papel en la película. En una entrevista con The Hollywood Reporter aseguró que había muchas escenas adicionales y material extra rodado que no llegó al montaje final porque preocupaba la excesiva duración de la película. Eso motivo una campaña en febrero pidiendo el lanzamiento del supuesto montaje original, y hoy, al comprobarse que no hay escenas eliminadas en la versión Disney + de la película, donde ya sabéis que hay muchos extras, los fans han tomado las redes de nuevo y han comenzado una campaña enChange.org para pedir a Disney esas escenas eliminadas. Ni siquiera un montaje distinto, sólo la opción de ver esas escenas, aunque por ahora pese a ser muchos, no han conseguido respuesta…

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2020 23:22
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión